Misión Cuidar a personas mediante un trato personalizado a cada una de ellas.

 

Visión Ser un centro de referencia en el cuidado experto, ante los usuarios, los familiares y los profesionales de nuestro entorno.

 

Valores

Centrar el proceso de cuidado en el usuario. Proporcionar un entorno protegido, acogedor y adaptado, para que las personas puedan vivir el día a día con tranquilidad.

Ofrecer una atención asistencial profesional y rigurosa, que responda a las necesidades individuales de cada uno de nuestros usuarios.

Garantizar la calidad de un trato profundamente respetuoso y cálido, que ofrezca confianza y seguridad a usuarios y familiares.

Trabajo en equipo basado en la mutua confianza, transparencia y objetivos comunes, en beneficio de las personas usuarias.

Mejora continua de nuestros servicios y sistemas de gestión, con la participación de todos, manteniendo como referente la calidad de vida de nuestros residentes y la seguridad y salud laboral de nuestros empleados.

Humildad. Considerando los errores como algo humano, aprendiendo de ello y poniendo los medios necesarios para evitar su repetición.



Desenvolupaments Informàtics CanalData de Jaume Canal i Selma
www.ecanaldata.com | admin@ecanaldata.com